FANDOM

NoahEditar

Se define como "un extraño e inteligente niño genio" que sufre de varias alergias. Noah es uno de los pocos estudiantes que pertenecieron a todos los equipos estando en los nerds humillados (1 - 5) en los populares asecinos (Capitulo 6) y por ultimo estuvo en los normales gritones (7 - 11). Noah no tiene conflictos con ningun estudiante y mantiene una relación con Heather (Aunque esa relación oficialmente acaba en el capitulo 13). No le gustan las alianzas y formo parte de la anti- alianza (Noah, Cody, Bridgette y Izzy). Gracias a el ganaron el desafio del gran ensayo. En el episodio "el baile escolar" baila con Heather y quedan segundos (Duncan y Courtney ganan). Al final del capitulo 5 los nerds humillados pueden mandar a uno de sus miembros a los populares asesinos, aunque no se dice porque podria ser por que lo veian inutil o para poder estar con Heather. El odia que Heather haga alianzas y se vota a si mismo para no tener que aguantarla mas. En el cápitulo 13 admite que su relación con Heather termino y que no quiere volver al programa.

Relaciones: Amistades: Editar

Heather - Noah relación Izzy-Noah amistad

                                                                   Todos - Noah amistad

También en FANDOM

Wiki al azar